La Casa

Originalmente construida en 1775. Estos antiguos establos fueron reformados para convertirse en un confortable alojamiento de auto servicio. La casa consta de: un espacioso comedor- cocina, una habitación de matrimonio y otra con dos camas gemelas y un colchón hinchable. (Las instalaciones pueden albergar hasta 5 personas).

 

La zona común cuenta con una gran cristalera con espectaculares vistas, los cercados donde pastan los caballos y el bosque. Comunica con una amplia terraza donde se encuentra la piscina y tumbonas.

 

El comedor cuenta también con una estufa de leña y aire acondicionado, 2 sofás, reproductor de CD, DVD's (sobretodo infantiles pero tenemos gran variedad de películas y series a petición).

 

La cocina esta formada por un horno eléctrico, fuegos de gas, una nevera grande, hervidero, tostadora, utensilios de cocina libres de gluten y lactosa... se procurarán otras necesidades que puedan surgir.

 

La habitación doble tiene un armario tamaño familiar y puertas correderas que dan a un zona de la piscina con una mesa a la sombra de una pérgola llena de enredaderas. Un lugar ideal donde sentarse a escuchar la naturaleza y desconectar del frenesí moderno.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Carol King

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.